JUSTIN BIEBER. BABY. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO. BIOGRAFIA BREVE. DISCOGRAFIA. FOTOS DE JUSTIN BIEBER..

JUSTIN BIEBER. BABY.

JUSTIN BIEBER. BABY.
JUSTIN BIEBER.

En esta ocasión hemos seleccionado y traducido una canción de Justin Bieber. Uno de los actuales iconos de la música. 

La canción baby es su gran éxito a nivel mundial. Convirtió a Justin en un mito.

Bieber fue descubierto gracias a los videos que tenía en el famoso Youtube.


Justin Bieber. Baby.

Album My World 2.0.

Lyrics:

[Justin Bieber]
Oh woooah, oh woooooah, oh wooooah, oh.
You know you love me, I know you care,
you shout whenever and I’ll be there.
You are my love, you are my heart
and we will never ever ever be apart.
Are we an item? girl quit playing,
we’re just friends, what are you saying.
Said there’s another, look right in my eyes,
my first love broke my heart for the first time.
And I was like…

[Chorus]
Baby, baby, baby oooooh,
like baby, baby, baby noooooooo,
like baby, baby, baby, ooooh.
Thought you’d always be mine, mine (repeat)

[Justin Beiber]
Oh, for you I would have done whatever,
and I just can’t believe we aint together
and I wanna play it cool the thought of losing you
I buy you anything, I buy you any ring,
and now please say baby fix me and you shake me til’ you wake me from this bad dream.
I’m going down down down down
and I just can’t believe my first love won’t be around.
And I’m like…

[Chorus]

[Ludacris]
Luda, When I was 13 I had my first love,
there was nobody that compared to my baby
and nobody came between us, no-one could ever come above
She had me going crazy, oh I was star-struck,
she woke me up daily, don’t need no Starbucks.

She made my heart pound, I skip a beat when I see her in the street and
at school on the playground but I really wanna see her on the weekend.
She knows she got me dazing coz she was so amazing
and now my heart is breaking but I just keep on saying….

[Chorus]
Now I’m gone,
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah,
yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, yeah,
now I’m all gone.
Gone, gone, gone, gone, I’m gone.

JUSTIN BIEBER. BABY.
JUSTIN BIEBER. BABY.

Letra:

[Justin Bieber]
Oh woooah, oh woooooah, oh wooooah, oh.

Sabes que me amass, sé que te importa.

Grita cuando quieras y estaré allí.

Eres mi amor, eres mi corazón

y nunca jamás estaremos separados.

¿Somos un solo elemento? Niña, deja de jugar.

Somos solo amigos, qué estás diciendo.

Dijo que hay otro, mírame directamente a los ojos.

Mi primer amor rompió mi corazón por vez primera.

Yo estaba como….

Niña, niña, niña oooooh

Como niña, niña, niña…noooooo

Como niña, niña, niña…ooooooh

Pensé que siempre serías mía, mía

Oh, por ti habría hecho cualquier cosa

y precisamente no puedo creer que no sea así

y quiero apaciguar el sentimiento de perderte

Te compro cualquier cosa, te compro un anillo

y ahora por favor, niña, di que me arreglas y me sacudes hasta que me despiertes de este mal sueño.

Estoy bajando, bajando, bajando, bajando

y solo precisamente no puedo creer que mi primer amor no va a estar alrededor.

Y soy como…

 [Chorus]

 [Ludacris]

Luda, cuando tenía 13 tuve mi primer amor,

no había nadie que se comparase a mi niña

y nadie se interpuso entre nosotros, nadie pudo alguna vez estar por encima.

Ella me había vuelto loco, oh yo estaba colado

Ella me despertaba diariamente, no necesitas Starbucks.

Ella machacó mi corazón, doy un vuelco cuando le veo en la calle y

en la escuela en el patio pero realmente quiero verla el fin de semana.

Ella sabe que me perturbaba así que era tan sorprendente

y ahora mi corazón se está rompiendo pero solo sigo diciendo….

[Chorus]

 Ahora me he ido,

Si, si, si, si, si, si,

Si, si, si, si, si, si,

Si, si, si, si, si, si,

Ahora me he ido,

Ido, ido, ido, ido, me he ido.

JUSTIN BIEBER. BABY.
JUSTIN BIEBER. BABY.

Justin Bieber. Biografía.

Justin Drew Bieber es un cantante canadiense de pop.

Nació en London, Ontario, el 1 de marzo de 1994.

En el año 2008, Scooter Braun (un ejecutivo de la industria musical) vio accidentalmente a Justin Bieber en unos videos de YouTube y pasado un tiempo se convirtió en su manager.

Bieber firmó un contrato musical con la discográfica Island Records.

En el verano del año 2009 salió a la venta su primer sencillo: One time. Consiguió colocarse en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.

Su álbum My World tuvo gran seguimiento y críticas positivas. Justin Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Fue un álbum publicado el23 de marzo de 2010 y precedido de la canción Baby, un éxito mundial.

JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.
JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.

«Baby» hizo historia en la música en el mundo entero y mitificó definitivamente la figura de Bieber.

El cantante ha sido nominado y premiado en numerosas ocasiones, de hecho fue acreedor del Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Trayectoria:

Primeros años

Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario y creció en la ciudad de Stratford, también en Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos.

Durante su niñez le gustaban el hockey, el fútbol y el ajedrez, pero siempre quiso ser alguien en la música.

Con el paso de los años aprendió de manera autodidacta a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

Con 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, donde obtuvo el segundo lugar.

Su madre decidió publicar un video del concurso en YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y a finales de 2008 comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.
JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.

Carrera musical:

Descubrimiento:

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing, vio accidentalmente uno de sus videos de 2008 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Impresionado, investigó el teatro en el que el joven cantante se presentaba en aquel momento, localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber. Inicialmente Mallette se mostró escéptica, y recuerda haber rezado «Dios, te lo ofrecí. Podrías enviarme un hombre cristiano, un sello discográfico cristiano».

Sin embargo, tras rezar con los pastores de su iglesia y recibir el apoyo necesario, permitió que su hijo, quien entonces contaba con 13 años de edad,  viajara con Braun a Atlanta, Georgia, para que grabase su primer demo.

Una semana después de su llegada, tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se interesó en él. Bieber firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher. También se informó que Justin Timberlake mostró interés en el cantante, pero perdió la puja ante Usher quien presentó una mejor oferta.

Posteriormente Usher planificó una audición con Antonio L.A. Reid de Island Def Jam Music Group, quien firmó a Bieber en la compañía discográfica Island Records en octubre de 2008, y lo que resultó en un acuerdo comercial conjunto con RBMG. Bieber y su madre decidieron establecerse en Atlanta, Braun se convirtió en su mánager.

JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.
JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.

My World (2009):

El primer sencillo de Bieber, «One Time», fue lanzado en la radio en el momento en que se encontraba grabando su álbum debut.  El sencillo tuvo éxito en los mercados internacionales en otoño de ese año.

Su primer álbum My World fue lanzado al mercado el 17 de noviembre de 2009 y debutó en el número seis de la Billboard 200.

Posteriormente se lanzó a través de la radio el tema «One Less Lonely Girl» y alcanzó las primeras quince posiciones en las listas de conteo de Estados Unidos y Canadá, y también debido al número de ventas fue certificado con disco de oro.

Con el paso del tiempo My World fue certificado platino en Estados Unidos y doble platino en Canadá y Reino Unido.  Para promocionar su álbum, el cantante se presentó en varios programas televisivos.

JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.
JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.

El 13 de diciembre de 2009 participó junto a otros artistas en la celebración Christmas in Washington, la cual es organizada cada año en la Casa Blanca. Durante la presentación contó con la presencia del presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama e interpretó la canción de Stevie Wonder «Someday at Christmas».

En enero de 2010 publicó «Baby», el primer sencillo de My World 2.0 —continuación de My World—, y donde canta junto a Ludacris. La canción se convirtió en su mayor éxito hasta el momento, ya que se ubicó en la quinta posición de la lista de sencillos más escuchados en los Estados Unidos y alcanzó las primeras diez posiciones en siete países.

Los sencillos digitales «Never Let You Go» y «U Smile» alcanzaron las primeras treinta posiciones en la lista estadounidense Billboard Hot 100 y en Canadá alcanzaron las primeras veinte posiciones de éxitos.

JUSTIN BIEBER. BIOGRAFIA.

El 23 de junio de 2010 inició una gira musical para promover My World y My World 2.0

El 12 de septiembre de 2010 fue galardonado en los MTV Video Music Awards como el mejor artista revelación.

La revista Forbes lo catalogó como la tercera celebridad más influyente del mundo en 2011, detrás de Lady Gaga y Oprah Winfrey.

Es famosa su relación con la también estrella de la Canción: Selena Gomez.

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ.
JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ.


Discografía:

Álbumes de estudio

  • My World 2.0 (2010)
  • Under the Mistletoe (2011)

Recopilatorios, remixes y EP

  • My World (2009)
  • My Worlds: The Collection (2010)
  • My Worlds Acoustic (2010)
  • Never Say Never – The Remixes (2011)
Sencillos

  • «One Time»
  • «One Less Lonely Girl»
  • «Baby» (con Ludacris)
  • «Somebody To Love»
  • «U Smile»
  • «Pray»
  • «Never Say Never»
Otros sencillos

  • «Love Me»
  • «Favorite Girl»
  • «Never Let You Go»
  • «That Should Be Me»

Colaboraciones

  • «We Are the World 25 for Haiti»
    (de Artists For Haiti)
  • «Wavin’ Flag» (de Young Artists for Haiti)
  • «Eenie Meenie» (de Sean Kingston)
  • «Next 2 You» (de Chris Brown)

JUSTIN BIEBER. DISCOGRAFIA.

Giras musicales

Gira

Año

Urban Behavior Tour 2009
My World Tour 2010-11

Filmografía:

Año

Programa

Rol

2009 True Jackson, VP Él mismo
2010 Silent Library
School Gyrls
CSI: Crime Scene Investigation Jason McCan
2011 Justin Bieber: Never Say Never Él mismo

JUSTIN BIEBER.

ACADEMIA PARANINFO.

ACADEMIA DE INGLES.

PRINCESA, 70 1º

MADRID 2011

ACADEMIA PARANINFO

29 comentarios en “JUSTIN BIEBER. BABY. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO. BIOGRAFIA BREVE. DISCOGRAFIA. FOTOS DE JUSTIN BIEBER..

  1. Te Amo mi vida yo te amo mas que toda mi familia eres tu en tus mejores momento te amoooooooo justinnnnn tu eres muy especial para mi yo te adoro te amo mas que ha mi novio yo velieber te amooooo Muchoooo mi amor de mi vida te amoo y lo dijo mil de veses te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi lokito 🙂

  2. Ohhhhh que lindo JUSTIN BIEBER te amooooo kisiera conocerte algun dia es mi gran deseo eres guapisisisimo un papasiiito te amooo muchoooooooooo

  3. Te amooo quiciera que algun dia vengas a URUGUAY no saves cunto te aman akaaa espero q leas este mensaje tenemos esperanza en q vengas sos lo mejor q me a pasado atentamente MELANI

  4. eres super bellisimo justin me encantaria cantar cm tu tengo voz pero no puedo cantar xq n estoy preparada xq me fala tomar clasess te amo justin i love hojala y te conosca algun dia o por lo menos hojala y pudiera algun dia ir a uno de tus conciertos i love

  5. Te amo Justin aay tan lindo como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hermoso pero mm (par maty ay un poco jaja)
    Yo Celee

  6. eres como un pedaso de sielo eres como la llubia eres como mi corason te amooooooooooooooooooooooooo justin bieberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tuuuuuuuuuuuuuuu eresssssssssssss muiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial parrrrrrrrrrrrrrra miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  7. eres muy juapo te quiero conocer te ammmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxooooooooooooo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.