Profesores de la Academia Paraninfo. Entrevistas.

PROFESORES DE INGLES, DE ESPAÑOL, DE INFORMÁTICA DE LA ACADEMIA PARANINFO. ENTREVISTAS:

Silvia es una de las profesoras de español para extranjeros de la Academia Paraninfo.

Trabaja enseñando español a grupos de alumnos de distintos niveles. Sus alumnos llegan desde distintos países, continentes, distintas culturas y costumbres.

Silvia se caracteriza por su simpatía y buen carácter. Tiene mucha experiencia y sus alumnos pueden disfrutar de su carisma, su destacable paciencia, su versatilidad y el dinamismo de sus clases.

Si quieres leer su entrevista  pincha aquí ==>
Profesora de Español en Madrid.

Silvia, profesora de español para extranjeros.

Mark es un profesor con muchos años de experiencia en nuestra academia de inglés en Madrid.

A la hora de impartir cursos de inglés, le avalan una sólida preparación, una gran experiencia y una contrastada y demostrada profesionalidad. Tiene una enorme capacidad de comunicación. Su estilo y su acento son inconfundiblemente americanos. Y atesora un gran sentido del humor y mucho carisma.

Por todo ello es un valor seguro y un excelente profesor.

Puedes leer la entrevista que concedió en la Web de Paraninfo y saber cómo es él y cómo trabaja. Pincha aquí ==>
CURSOS DE INGLES EN MADRID. PROFESOR INGLES MARK

CURSOS DE INGLES EN MADRID. PROFESOR INGLES MARK.

Stephen es uno de nuestros profesores nativos de inglés.

Su larga experiencia en nuestra academia de inglés en Madrid, su capacidad, su buen humor y su entusiasmo le han convertido en un profesor muy apreciado por sus alumnos y por sus compañeros.

Puedes leer la entrevista que concedió en la Web de Paraninfo y saber cómo es él y cómo trabaja. Pincha aquí ==>
CURSOS DE INGLES EN MADRID.

PROFESOR DE INGLES STEPHEN.

Lucía Rodríguez Gómez. Profesora de español:

Lucía es una profesora de español para extranjeros y alfabetización que destaca por su simpatía y por su vocación para la enseñanza.

Contagia su dinamismo y ganas de hacer cosas nuevas; es decir, los alumnos se divierten en el aula y se sienten animados en su día a día. Por todo ello, en su clase los estudiantes no se limitan a aprender español de forma amena, sino que se sienten motivados en todo momento.

Lucía una excelente persona, con una capacidad extraordinaria para la comunicación y un gran corazón. Es capaz de trabajar incansablemente todo el día, y al llegar el final de la jornada conservando intacta la sonrisa y el buen carácter.

Gracias a sus cualidades y su esfuerzo se ha convertido en una de las mejores profesionales de la enseñanza del español para extranjeros.

Puedes leer la entrevista que concedió en la Web de Paraninfo y saber cómo es ella y cómo trabaja. Pincha aquí ==>
Lucia, profesora de español para extranjeros y alfabetización.

Lucia, profesora de español para extranjeros y alfabetización.

Marilou, profesora de Ingles.

Marilou es una profesora con amplia experiencia y preparación. Trabajadora incansable, inasequible al desaliento y con unos excelentes principios.

Ha impartido clases en tres continentes, varios países de distintas culturas, y habla cuatro idiomas. Puede impartir desde cursos de inglés básicos y avanzados, preparación de los exámenes de Cambridge y también está especializada en English Business, TOEFL y TOEIC.

Marilou, además, es una persona excelente: simpática, comunicativa y divertida. Es una de esas personas que se diría que tienen un don especial para enseñar. Sus clases son divertidas, amenas y muy productivas. Su abuelo, de origen español, le decía de pequeña: “Marilou, aprende español, que un día te ha de servir en España”. Ella no le hizo mucho caso. Quien le iba a decir que, después de vivir y enseñar en tantos lugares del planeta, vendría a la tierra de sus antepasados. Es muy querida, valorada y apreciada por sus alumnos: tanto por la excepcional calidad de sus clases como por su gran valía como persona.

Puedes leer la entrevista que concedió en la Web de Paraninfo y saber cómo es ella y cómo trabaja. Pincha aquí ==>
Cursos de Inglés en Madrid.

Profesora de Inglés. Marilou.

Juan Luis González Herranz

 Profesor de informática y de apoyo escolar (Ciencias).

Juan Luis es un profesor que dedica numerosas horas por semana a enseñar en los cursos de informática: Ofimática, Sistema Operativo, Diseño gráfico, Gestión informatizada, Diseño Web, etc, etc. Gracias a su formación y los años que lleva en el mundo de la informática.

Se ha dedicado, también muchos años, al apoyo escolar. En su dilatada experiencia ha enseñado y ayudado a aprobar a alumnos desde los 12 a los 18 años. ESO, Bachillerato y selectividad. Para preparar los exámenes y aprobar.

Es una persona cordial y responsable. Siempre puntual y siempre cumplidor.

Consigue tener una buena relación con los alumnos, lo que le permite sacar lo mejor de ellos. Procura que sus clases sean amenas y dinámicas.

Es una persona versátil y positiva, que afronta los retos con ilusión y compromiso y que le gusta tener siempre buen ambiente en sus clases y su trabajo.

Un profesor con experiencia, preparación y de confianza. Con gran paciencia y empatía tanto con niños, ancianos o personas de cualquier edad.

Puedes leer la entrevista que concedió en la Web de Paraninfo y saber cómo es Juan Luis y cómo trabaja. Pincha aquí ==>

ENTREVISTA AL PROFESOR DE INFORMÁTICA Y APOYO ESCOLAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: