Nominaplus

El curso de Nominaplus ha sido el curso con más mérito esta vez para ser el curos más destacado del mes.

El curso tiene una duración de 20 horas, y consiste en enseñar a los alumnos de una manera amena y práctica cómo funciona el programa.

Todos los conocimientos se asientan en numerosos ejercicios con el programa.

Se incluye un manual o libro con todo el contenido teórico y de procedimientos del curso.

 

Nominaplus es un excelente programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todo aquello que tiene que ver con los trabajadores de tu empresa, incluyendo los procesos de alta y baja, el cálculo y emisión de recibos de salario, los pagos, etc.

Un software de nóminas que gestiona también la relación de la empresa con las diferentes AAPP (AEAT, TGSS, …) facilitando el envío y recepción de todo tipo de información laboral, contratos, partes de accidente, boletines de cotización, ficheros CRA y retenciones, entre otras.

  • Permite mantener un completo seguimiento de los trabajadores y las incidencias asociadas: vacaciones, bajas médicas… para que puedas centrarte en lo que de verdad importa, la gestión de tu negocio.
  • Calcula  todo tipo de recibos de salarios (pagas extras, finiquitos….) de forma masiva. Gracias a su enlace con banca electrónica, permite generar pagos de forma eficiente y segura.

 

 

>> Para visualizar el temario del curso de Nominaplus pinchar aquí. <<

 

 

imgfacturaplus1

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

Academia Paraninfo

Anuncios