Curso de informática básica. Curso destacado del mes de agosto.

Curso-informatica-basica

El curso de informática básica es uno de los cursos con más éxito debido a su utilidad. Muy recomendable sobre todo para los usuarios novatos o que se empiezan a iniciar en el uso y disfrute de un ordenador.

La demanda de conocimientos iniciales de cómo funciona y se maneja el ordenador es siempre elevada. A veces lo difícil es iniciarse y tomar confianza. Saber qué hacer y cómo dar un buen uso a la máquina.

El curso tiene varias partes, para ir guiando al alumno en el conocimiento del ordenador y de sus usos más habituales y programas más usados.

El curso dura 40 horas, y está diseñado para que el alumno aprenda y vaya asimilando los conceptos teóricos con ejercicios prácticos y ejemplos. Combina a la perfección teoría y práctica, de modo que se pueda aprender a la vez que se experimenta y se prueba lo aprendido.

Se empieza dando los primeros pasos en el Sistema Operativo Windows, qué es y cómo funciona; se tratar de ir desgranando sus principales funciones, propiedades y procedimientos que nos serán útiles: la barra de tareas, el escritorio, los accesos directos, las carpetas y archivos, el menú de inicio…etc. Con ejercicios y ejemplos, y dando especial importancia al tema de crear carpetas, y crear, copiar y mover archivos y carpetas.

Curso-informatica-basica-madrid

Cuando el alumno tenga el conocimiento necesario del sistema se adentrará en el mundo de Internet: navegar, buscadores, correos electrónicos, redes sociales, blogs, programas de comunicación, foros, etc…todo con ejemplos y haciendo el propio alumnos los e-mails, los usuarios los perfiles y las búsquedas. Hasta podrá crear blogs y manejarlos.

Por último, y no menos importante, el alumno aprenderá qué es Word y cómo se maneja. Word es el procesador de textos más usado, para crear documentos, cartas, carteles, etc. El alumno aprenderá a crearlos y usar las herramientas más imprescindibles. Así como aprenderá la filosofía y el aspecto de los programas de ofimática y avanzará en su conocimiento informático.

Este curso lo han realizado multitud de alumnos en los últimos años, con un extraordinario éxito.  El alumno puede seguir su ritmo, con horario flexible y la tranquilidad de avanzar y aprender sin perderse y resolviendo sus dudas.

3d human with paint brush and palette

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

Academia de informática en Madrid

Explore posts in the same categories: Curso estrella del mes. Informática. Academia Paraninfo.

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: