CURSO DE PRESTO. CURSO DESTACADO DEL MES DE JULIO.

El Curso de Presto de la academia Paraninfo se imparte en la modalidad de curso interactivo multimedia, con un temario detallado y una buena colección de ejercicios prácticos a realizar por el alumno.

Con el curso de Presto se incluye un manual o libro de todos los contenidos del curso teórico. El alumno realiza los ejercicios prácticos con el programa dedicando mucho tiempo a poder comprender y dominar el manejo.

La duración del curso es de 20 horas, aprovechadas al máximo y combinadas entre teoría y práctica de forma que el alumno aprenda conceptos, asimile y avance.

 

El Presto es un programa orientado a la creación y desarrollo de presupuestos.

Es un curso que siguen muchos profesionales del sector de la construcción (arquitectos, delineantes, diseñadores…). También lo demandan muchos estudiantes de arquitectura, delineación, diseño, interiorismo, etc.

Presto es “la aplicación informática de gestión de costes para edificación y obra civil” que más utilizan las empresas del ámbito español.

Permite realizar presupuestos de forma sencilla e intuitiva y elaborar ofertas volviendo a utilizar información de proyectos anteriores o bases de datos de precios.

Es posible el ajuste y la modificación de precios con diferentes sistemas de forma automática.

Su buen funcionamiento en Windows, su generador de informes tan bueno y completo; la versatilidad para el trabajo multiusuario, sus muchas formas de importación y exportación a otros programas y su integración con tiempos y control de costos son algunas de las ventajas que hacen que Presto sea tan utilizado y guste tanto para la realización de presupuestos.

 

Curso de presto en Madrid

Algunas de las posibilidades de Presto Presupuestos:

  • La edición simultánea de varios presupuestos o bases de datos de precios.

  • El uso de arrastrar y soltar, copiar y pegar para traspasar información entre ventanas, entre presupuestos o con otros programas, como hojas de cálculo, editores de textos o sistemas CAD.

  • Deshacer y rehacer ilimitados, multisesión y multiusuario.

  • Configuración de ventanas, colores, fuentes, etc.

  • Utilidades para copiar, pegar, renombrar, mover, eliminar, comprimir, descomprimir y enviar un presupuesto por correo electrónico sin abandonar Presto.

  • Menús contextuales y barras de herramientas móviles con las opciones más utilizadas.

Precios y Costos

  • Los conceptos están clasificados por naturaleza en “Capítulos”, “Partidas”, “mano de obra”, “materiales”, “maquinaria”, “otros” y además de tipo “Suministro (Subcontrato)”, “Destino” e “Indefinido”.

  • El total de todos los conceptos compuestos del presupuesto, sean capítulos o partidas, se presenta desglosado en las naturalezas de sus inferiores para el presupuesto.

  • Presto permite hacer el estudio de los costos indirectos pudiendo prorratearse en todas las partidas del presupuesto o ser presentado como un porcentaje que grava al costo directo. También puede indicarse los porcentajes que solo serán incluidos en los informes, en forma explícita o ser prorrateados.

  • Los presupuestos pueden ser estudiados en cualquier moneda, incluyéndose precios en distintas monedas con paridad diferente por obra. Los informes pueden ser emitidos en cualquier moneda, independiente de la moneda en que fue estudiado.

 

ACADEMIA DE PRESTO EN MADRID.

Pueden definirse expresiones con todo tipo de operaciones y variables para crear campos propios del usuario, para aplicar filtros de selección a cualquier ventana de datos o para operar sobre un grupo de valores.

Temario general del curso de Presto:

1) Primeros pasos
2) Los menús de Presto
a) El sistema de menús
b) Tipos de menús
c) El sistema de ayuda
3) Creación de un nuevo proyecto
a) Configurar el entorno
b) Guardar el proyecto
c) Propiedades de la obra
4) Introducción de datos
a) Campos del Esquema Presupuesto
b) Introducir capítulos y unidades de obra

 Academia de informática en Madrid

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

http://www.paraninfo.com/

 

Explore posts in the same categories: Curso estrella del mes. Informática. Academia Paraninfo.

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: