NO ONE. ALICIA KEYS. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO.

ALICIA-KEYS-06

Este mes hemos seleccionado una canción No One, interpretada por una joven y excelente cantante norteamericana: Alicia Keys.

Excelente intérprete de carácter, belleza y talento. Con una gran trayectoria musical y una enorme popularidad.

ALICIA-KEYS-08

VIDEO DE LA CANCIÓN NO ONE, DE ALICIA KEYS:

 

No one, de Alicia Keys (English lyrics)

I just want you close
With you I can stay forever
You can be sure
That it will only get better

You and me together
Through the days and nights
I don’t worry because
Everything’s going to be alright
People keep talking they can say what they like
But all I know is everything’s going to be alright

No one, no one, no one
Can get in the way of what I’m feeling
No one, no one, no one
Can get in the way of what I feel for you, you, you
Can get in the way of what I feel for you

When the rain is pouring down
And my heart is hurting
You will always be around
This I know for certain
You and me together
Through the days and nights

I don’t worry because
Everything’s going to be alright
People keep talking they can say what they like
But all I know is everything’s going to be alright

No one, no one, no one
Can get in the way of what I’m feeling
No one, no one, no one
Can get in the way of what I feel for you, you, you
Can get in the way of what I feel

I know some people search the world
To find something like what we have
I know people will try to divide something so real
So till the end of time I’m telling you there is no one
No one, no one, no one
Can get in the way of what I’m feeling
No one, no one, no one
Can get in the way of what I feel for you, you, you

  ALICIA-KEYS-04

Nadie de Alicia Keys(traducció libre al español)

Simplemente te quiero cerca,
contigo puedo quedarme para siempre,
puedes estar seguro de
que solamente irá a mejor.

Tú y yo juntos,
a través de los días y las noches.
No me preocupo porque
todo va a ir bien.
La gente sigue hablando, pueden decir lo que les apetezca,
pero todo lo que sé es que todo va a ir bien.

Nadie, nadie, nadie
puede interponerse en lo que estoy sintiendo,
nadie, nadie, nadie,
puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti, por ti,
puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti.

Cuando la lluvia está cayendo,
y mi corazón está doliendo,
siempre estarás alrededor,
Esto lo sé seguro
Tú y yo juntos,
a través de los días y las noches.

No me preocupo, porque
todo va a ir bien.
La gente sigue hablando, pueden decir lo que les apetezca,
pero todo lo que sé es que todo va a ir bien.

Nadie, nadie, nadie
puede interponerse en lo que estoy sintiendo,
nadie, nadie, nadie,
puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti, por ti,
puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti.

Sé que algunas personas buscan por el mundo
para encontrar algo como lo que tenemos nosotros,
sé que la gente intentará dividir algo tan real,
así que hasta el fin del tiempo, te digo que no hay nadie,
nadie, nadie, nadie,
puede interponerse en lo que estoy sintiendo,
nadie, nadie, nadie,
puede interponerse en lo que estoy sintiendo por ti, por ti.

ALICIA-KEYS-01

Alicia Keys nació en Manhattan, Nueva York, el 25 de enero de 1981

Su nombre completo es Alicia Cook Augello.

Es una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul.

Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys en una sola noche.

ALICIA-KEYS-02

Discografía

Álbumes de estudio

  • Songs in A Minor (2001)

  • The Diary of Alicia Keys (2003)

  • As I Am (2007)

  • The Element of Freedom (2009)

  • Girl on Fire (2012)

Recopilatorios

  • Two Original Albums: As I Am/Unplugged (2010)

  • Songs In A Minor – 10th Anniversary Edition (2011)

  • Two Original Albums; The Diary of Alicia Keys/Songs in a Minor (2011)

Álbumes en vivo

  • Unplugged (2005)

ALICIA-KEYS-03

Film

Año

Título

Personaje

2007

Ases calientes

Georgia Sykes

The Nanny Diaries

Lynette

2008

The Secret Life of Bees

June Boatwright

 

ALICIA-KEYS-05

Cursos de inglés en Paraninfo.

Infórmate sin compromiso.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

paraninfo@paraninfo.com

CURSOS DE INGLES EN MADRID

Explore posts in the same categories: Traducción de canciones de inglés a español - Selección de canciones - Canciones favoritas traducidas

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

