Ante el espectacular y progresivo aumento de la importancia de Internet; el desarrollar páginas web de calidad, seguras, bonitas, interactivas, con multitud de elementos visuales y de programación…no es de extrañar que el curso de diseño y programación web se haya convertido en destacado.
El convertirse en un buen profesional del diseño, y de la programación web, es uno de los empeños y los sueños de multitud de profesionales.
Crear webs de una manera profesional y con todas sus posibilidades y modernas es, hoy día, muy útil tanto profesionalmente como personalmente.
La cantidad de puestos de trabajo en el sector se incrementa año a año, y la posibilidad de crear webs para un negocio propio, familiar o por motivos personales es algo muy apreciado por todos.
Con el curso de diseño y programación web de nuestra academia de informática, podrá aprender a crear y diseñar las páginas webs. También a programar y llenarlas de contenidos multimedia.
Es un curso muy completo, actualizado y práctico. Se incluyen numerosos ejercicios y ejemplos en todos los temas para que el alumno vaya practicando y aprendiendo todos los programas, las posibilidades y las técnicas.
El curso tiene una duración de 230 horas, con un contenido muy extenso y variado. El tiempo se aprovecha al máximo y con un método de estudio y trabajo fluido y a medida de los alumnos.
En el curso se estudia Photoshop: para el tratamiento y creación de las fotos e imágenes.
Se estudia Illustrator (o Corel Draw) para poder crear dibujos, ilustraciones e imágenes creativas y artísticas.
Se estudia Flash para dotar a la web de elementos interactivos o gráfico interactivos y/o animados.
Se estudia Dreamweaver para crear visualmente la estructura y el diseño de las webs y todos sus elementos.
Se estudian HTML, CSS, Javascript, PHP y ASP; que sirven para programar y dotar a la web de todos los condimentos necesarios y avanzados.
Al finalizar el curso, el objetivo es que los alumnos puedan tener los conocimientos y la habilidad para crear webs interactivas, profesionales y con todas las posibilidades visuales y de programación.
>>Pinchar aquí para más información sobre el curso de diseño y programación web.<<