Curso de Access. Curso destacado. Curso estrella de febrero de 2014.

images

El curso de Access se ha convertido en el curso destacado del mes de febrero de 2014. Son muchas las personas que necesitan tener un buen manejo del programa, profesionales y estudiantes. Y su estudio necesita ser metódico y eficaz. Por eso el éxito de los cursos de ofimática, que enseñan al alumno con un ritmo y una eficacia probadas.

Es un curso completo, de 40 horas, que confiere al alumno un nivel de Access avanzado. Se empieza desde la base, sin necesidad de conocimientos previos. Los temas van desarrollándose para llegar a dominar todas las posibilidades del programa.

El curso contiene ejercicios y ejemplos en todos los temas para aprender y tener seguridad en el manejo de la aplicación.

Es un programa orientado a otorgar a los alumnos habilidades profesionales en el manejo de la base de datos de Microsoft. Uno de los programas estrellas del paquete Office.

Cursos de Access en Madrid.

El curso confiere al alumno un manejo en el uso integral de los objetos de la base de datos Access, sus aplicaciones y sus interacciones.

Llegar a dominar en profundidad las tablas, consultas, formularios e informes es muy importante. Con todas sus posibilidades y modalidades, que son muchas. Aprender el correcto uso de las relaciones entre las tablas, en profundidad y con prácticas ejemplo.

El curso de Access puede ser cursado como complemento de Word y Excel, o por separado.

Cada vez son más las empresas que utilizan las bases de datos profesionalmente y aprovechan sus ventajas.

El curso incluye el manual o libro que recoge todos los conocimientos y procedimientos.

El curso está diseñado para aprovechar el tiempo al máximo, y es eminentemente práctico. El alumno pasa mucho tiempo con los ejercicios con lo cual realiza muchas prácticas con Access y maneja muchas bases de datos.

access-2010

>> Podéis descargar y consultar el temario del curso de Access, en pdf, pinchando aquí <<

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

paraninfo@paraninfo.com

 Academia de informática en Madrid

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.