Curso de Contaplus. Curso destacado. Curso estrella de enero de 2014.

Curso de Contaplus en Madrid

El Curso de Contaplus resultó ser el curso destacado del mes de enero de 2014. Este es un curso que siempre despierta expectación, por el gran número de profesionales que utilizan Contaplus. Además, el curso es muy completo y práctico y permite realizarlo los días y horas que el alumno programe. Al ritmo elegido y los días elegidos.

El Contaplus es el programa clave para la contabilidad de muchas empresas. Llevar la contabilidad con un programa como Contaplus es muy práctico y productivo.

El curso y el programa están actualizados. Todos los ejercicios y los contenidos teóricos están orientados a manejar y tener un buen dominio de esta herramienta que tan buena aceptación y demanda tiene por parte de las empresas.

El curso hace especial hincapié, siempre con ejemplos y prácticas, en lo más usado en el día a día con el programa: los asientos y asientos predefinidos. Y va recorriendo todo el resto de herramientas y utilidades con ejercicios para practicar. Desde la creación de la empresa, pasando por la gestión de cuentas o usuarios y llegando al tema de los gráficos y el cierre anual contable.

Curso de Contaplus en Madrid

Para sacar realmente partido al curso se requieren conocimientos de contabilidad. Si bien algunos profesionales utilizan el programa solo para meter asientos diarios, es conveniente conocer todas sus partes y posibilidades.

El curso tiene un 10% de descuento para personas mayores de 60 años y una Matrícula: 30 € para los alumnos que aún no se hayan matriculado antes en Paraninfo.

Tiene una duración de 20 horas, todo el tiempo aprovechado y optimizado en teoría y prácticas.

 Curso de Contaplus en Madrid

>> Podéis descargar y consultar el temario del curso de contaplus, en pdf, pinchando aquí <<

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

paraninfo@paraninfo.com

Academia de informática en Madrid

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.