WAKE ME UP. AVICII. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO. DISCOGRAFIA.

avicii-01

VIDEO DE LA CANCIÓN WAKE ME UP, DE AVICII:

Wake Me Up by  Avicii (Lyrics)

Feeling my way through the darkness
Guided by a beating heart
I can’t tell where the journey will end
But I know where it starts
They tell me I’m too young to understand
They say I’m caught up in a dream
Well life will pass me by if I don’t open up my eyes
Well that’s fine by me

So wake me up when it’s all over
When I’m wiser and I’m older
All this time I was finding myself
And I didn’t know I was lost
[x2]

I tried carrying the weight of the world
But I only have two hands
I hope I get the chance to travel the world
And I don’t have any plans
I wish that I could stay forever this young
Not afraid to close my eyes
Life’s a game made for everyone
And love is a prize

So wake me up when it’s all over
When I’m wiser and I’m older
All this time I was finding myself
And I didn’t know I was lost
[x2]

I didn’t know I was lost
I didn’t know I was lost
I didn’t know I was lost
I didn’t know I was lost

 

WAKE ME UP de AVICII 

 Sintiendo mi camino a través de la oscuridad
Guiado por un corazón que late
No puedo decir dónde terminará el viaje
Pero sé dónde empieza
Me dicen que soy demasiado joven para entender
Dicen que estoy atrapado en un sueño
Bien, la vida pasará por mí si no abro mis ojos
Bueno, eso está bien para mí.

Así que me despierto cuando todo ha terminado
Cuando soy más sabio y soy más viejo
Todo este tiempo estaba encontrándome a mí mismo
Y no sabía que estaba perdido.
Y no sabía que estaba perdido.

He intentado llevar el peso del mundo
Pero sólo tengo dos manos
Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo
Y no tengo ningún plan
Ojalá que pudiera quedarme para siempre con esta juventud
No asustada de cerrar los ojos
La vida es un juego hecho para todo el mundo
Y el amor es un premio

Así que me despierto cuando todo ha terminado
Cuando soy más sabio y soy más viejo
Todo este tiempo estaba encontrándome a mí mismo
Y no sabía que estaba perdido.

Y no sabía que estaba perdido.

No sabía que estaba perdido.

No sabía que estaba perdido.

No sabía que estaba perdido.

No sabía que estaba perdido.

avicii-02

Avicii

Tim Bergling nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia.

Se le conoce artísticamente como Avicii.

 Es disc jockey, remixer, y productor discográfico.

Avicii pasaba mucho tiempo en su estudio porque le fascinaba producir y crear melodías agradables y dulces. Su pretensión era poder crear músicas innovadoras y no quedarse limitado a la música house.

Entró en la industria musical en 2008, cuando tenía 18 años, al crear un remix de la canción del videojuego Commodore 64, Lazy Jones.

avicii-03

Fue su primera venta con Strike Recordings, bajo el título de Lazy Lace.

En abril de 2008, Avicii publicó su primera producción propia, Manman, por el sello discográfico de Pete Tong, Bedroom Bedlam, después de ganar el concurso de Pete Tong “Fast Trax”.

Avicii recibió el 70% de los votos y después del lanzamiento contactó con numerosas compañías discográficas, promotores y agencias de todo el mundo.

Incluso Laidback Luke mencionó Avicii en su página web Myspace diciendo: “Avicii, al ganar esta competición, ha dejado a muchos concursantes detrás de su estela. / Así que una felicitación grande para estos brillantes DJs por ganar el concurso y mucha suerte con sus futuras carreras!”

avicii-04

Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo “Tim Berg”) consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia.

Después ha lanzado varios singles como Fade Into Darkness,, My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet It entre otras.

Su reconocimiento mundial llegaría en el 2011, cuando realizó un sampleo de la canción de música gospel original de 1962, “Something’s Got a Hold on Me” de Etta James, en su éxito Levels, el cual logró ingresar en las listas musicales más importantes del mundo.

En ese mismo año fundaría su propia discográfica LE7ELS.

avicii-05

En 2013 consiguió su primer número uno en el Reino Unido gracias a I Could Be the One, una co-producción junto al DJ holandés Nicky Romero.

En junio de 2013, ​​lanzó el sencillo «Wake Me Up!» con las voces del cantante estadounidense Aloe Blacc, logrando alcanzar el número uno en más de 30 países incluyendo Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Australia, España y Alemania, entre otros. Éste fue el primer sencillo de su álbum debut titulado True lanzado el 13 de septiembre de 2013. Le sucedieron sencillos como «You Make Me» y «Hey Brother», logrando éste último, la primera ubicación en países como Suecia, Alemania y Países Bajos, entre otros.

avicii-06

En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJmag. El 2011 le sonríe a Avicii, el joven productor se consolida como el sexto mejor DJ del mundo. Ya en el 2012 logra escalar tres lugares para posicionarse en el tercer puesto según la revista DJ Mag, siendo el Dj más joven dentro del TOP 10. En 2013, logró conservar la tercera ubicación en la encuesta.

Álbumes

En estudio

Título

Datos del álbum

True

  • Lanzamiento: 17 de septiembre de 2013

  • Discográfica: Island Records

  • Formatos: CD, descarga digital

Compilaciones

Título

Datos del álbum

Avicii Presents Strictly Miami

  • Lanzamiento: 15 de abril de 2011

  • Discográfica: Strictly Rhythm

  • Formatos: CD, descarga digital

The Singles

  • Lanzamiento: 31 de mayo de 2011

  • Discográfica: Ultra

  • Formatos: Descarga digital

 avicii-07

Significado de su nombre

En una entrevista realizada por Vicious Magazine, Tim Bergling dijo que Avicii con una sola i significa el nivel más bajo del infierno budista; declaró:…Un amigo me lo dijo y simplemente se me quedó grabado… Poco después, al crear mi página en Twitter tuve que elegir un nombre de usuario, y todos los demás que tenía en mi mente ya estaban usados. Avicii estaba disponible, por eso lo usé, y desde entonces ha seguido conmigo…”

 avicii-08

Cursos de inglés en Paraninfo.

Infórmate sin compromiso.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

CURSOS DE INGLES EN MADRID

Explore posts in the same categories: Traducción de canciones de inglés a español - Selección de canciones - Canciones favoritas traducidas

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

