MAROON 5. ONE MORE NIGHT. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO. DISCOGRAFIA.

MAROON 5. ONE MORE NIGHT:

Maroon-5-01

Este mes hemos seleccionado una canción: One more night, famosa y escuchada en el mundo entero.

Está interpretada por un grupo muy conocido, muy popular y de enorme éxito en los últimos años: Maroon 5.

VIDEO DE LA CANCIÓN ONE MORE NIGHT DE MAROON 5:

Maroon 5 – One More Night (lyrics):

You and I go hard, at each other like we going to war
You and I go rough, we keep throwing things and slammin’ the door
You and I get so, damn dysfunctional we stopped keeping score
You and I get sick, yah I know that we can’t do this no more

But baby there you again, there you again making me love you
Yeah I stopped using my head, using my head let it all go
Got you stuck on my body, on my body like a tattoo
And now I’m feeling stupid, feeling stupid crawling back to you
So I cross my heart, and I hope to die, that I’ll only stay with you one more night
And I know I said it a million times
But I’ll only stay with you one more night

Trying to tell you no, but my body keeps on telling you yes
Trying to tell you stop, but your lipstick got me so out of breath
I’d be waking up, in the morning probably hating myself
And I’d be waking up, feeling satisfied but guilty as hell

But baby there you go again, there you go again making me love you
Yeah I stopped using my head, using my head let it all go
Got you stuck on my body, on my body like a tattoo
And now I’m feeling stupid, feeling stupid crawling back to you
So I cross my heart, and I hope to die, that I’ll only stay with you one more night
And I know I’ve said it a million times
But I’ll only stay with you one more night

Yeah baby give me one more night
Yeah baby give me one more night
Yeah baby give me one more night

But baby there you again, there you again making me love you
Yeah I stopped using my head, using my head let it all go
Got you stuck on my body, on my body like a tattoo
Yeah, yeah, yeah, yeah

So I cross my heart, and I hope to die, that I’ll only stay with you one more night
And I know I’ve said it a million times
But I’ll only stay with you one more night

(yeah baby give me one more night)

So I cross my heart, and I hope to die, that I’ll only stay with you one more night
And I know I’ve said it a million times
But I’ll only stay with you one more night

 Maroon-5-02

Maroon 5 – Una noche más (traducción libre al español)

 

Tú y yo vamos con fuerza, el uno al otro como si fuéramos a la guerra.

Tú y yo vamos a las bravas, seguimos tirándonos cosas y cerrándonos de golpe la puerta.

Tú y yo nos ponemos así, funcionando mal dejamos de mantener la calma.

Tú y yo nos enfermamos, sí sé que no podemos hacer esto más.

 

Pero baby allí estás tú de nuevo, allí de nuevo haciendo que te ame.

Sí, paré de usar mi cabeza, usar mi cabeza para dejarlo todo ir.

Te tengo pegada a mi cuerpo, a mi cuerpo como un tatuaje.

Y ahora me estoy sintiendo estúpido, sintiéndome estúpido arrastrándome de nuevo a ti.

Así que cruzo mi corazón, y espero morir, porque solo estaré contigo una noche más.

Y sé que lo dije un millón de veces.

Pero solo estaré contigo una noche más.

 

Intentando decirte que no, pero mi cuerpo permanece diciéndote sí.

Intentando decirte que pares, pero tu lápiz de labios me dejó sin aliento.

Estaría despertando, por la mañana probablemente odiándome a mí mismo.

Y estaría despertándome, sintiéndome satisfecho pero culpable como el infierno.

 

Pero baby allí estás tú de nuevo, allí de nuevo haciendo que te ame.

Sí, paré de usar mi cabeza, usar mi cabeza para dejarlo todo ir.

Te tengo pegada a mi cuerpo, a mi cuerpo como un tatuaje.

Y ahora me estoy sintiendo estúpido, sintiéndome estúpido arrastrándome de nuevo a ti.

Así que cruzo mi corazón, y espero morir, porque solo estaré contigo una noche más.

Y sé que lo dije un millón de veces.

Pero solo estaré contigo una noche más.

Sí baby dame una noche más.

Sí baby dame una noche más.

Sí baby dame una noche más.

Sí baby dame una noche más.

 

Pero baby allí estás tú de nuevo, allí de nuevo haciendo que te ame.

Sí, paré de usar mi cabeza, usar mi cabeza para dejarlo todo ir.

Te tengo pegada a mi cuerpo, a mi cuerpo como un tatuaje.

 

Sí, sí, sí, sí.

 

Así que cruzo mi corazón, y espero morir, porque solo estaré contigo una noche más.

Y sé que lo dije un millón de veces.

Pero solo estaré contigo una noche más.

 

(Sí, baby, dame una noche más)

 

Así que cruzo mi corazón, y espero morir, porque solo estaré contigo una noche más.

Y sé que lo dije un millón de veces.

Pero solo estaré contigo una noche más.

Maroon-5-03

Maroon 5. Biography and discography.

Maroon 5 es grupo musical de pop rock y pop norteamericano de Los Angeles, California.

El grupo se formó originalmente entre 1994 y 1995 como Kara’sFlowers, mientras sus integrantes estudiaban en secundaria.

Lo componían: Adam Levine, JesseCarmichael, Mickey Madden y RyanDusick.Firmaron un contrato con Reprise Records y lanzaron un álbum, TheFourthWorld, en 1997.

Después de un ligero éxito del álbum, la banda se separó de su sello discográfico y asistieron a la universidad.

En 2001, el grupo se reunió de nuevo, añadió a James Valentine a la agrupación, y siguió una nueva dirección bajo el nombre de Maroon 5.

Maroon-5-04

Maroon 5 firmó con los Octone Records y grabaron su álbum debut en 2002, SongsAbout Jane, publicado en junio del mismo año, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo.

Su primer álbum en vivo, titulado 1.22.03.Acoustic, también alcanzó el platino.

A finales de ese mismo año, la banda publicó el que sería su segundo álbum en vivo llamado Live – Friday The 13th.

En 2006, el baterista RyanDusick abandonó la banda y fue reemplazado por MattFlynn, el grupo grabó su segundo álbum ItWon’t Be SoonBefore Long a principios de 2007.

Maroon-5-05

El álbum fue lanzado en mayo y alcanzó el número 1 en Billboard 200.

HandsAllOver, su tercer álbum de estudio, fue lanzado en septiembre de 2010, alcanzando el número 2 en el Billboard 200. El sencillo que salvó al álbum del fracaso, fue “MovesLikeJagger” con Christina Aguilera, que vendió más de 10,5 millones de copias en todo el mundo, por lo tanto se establece entre los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Aún así, el disco no fue lo que esperaban, y se apresuraron a sacar un disco más pop.

Maroon-5-06

La banda lanzó su cuarto álbum de estudio, Overexposed, en junio de 2012. El álbum alcanzó el número 2 en el Billboard 200.

Desde su debut en 2002, la banda ha vendido más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos. El estilo diferente de la voz del vocalista, Adam Levine, ha inspirado a muchos cantantes solistas amateurs, entre ellos Ben Deignan, Marie Digby, Limahl, David Choi, Salvador Solo, Joseph Vincent, Joey Carlos, Josh, y Cristian Winston, entre otros.

Maroon-5-07

 

Álbumes de estudio

2002

SongsAbout Jane

2007

It Won’t Be Soon Before Long

2010

HandsAllOver

2012

Overexposed

2014

TBA

Álbumes en directo

2004

1.22.03.Acoustic

2005

Live – Friday The 13th

2008

Live from Le Cabaret

Maroon-5-08

Cursos de inglés en Paraninfo.

Infórmate sin compromiso.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

 

CURSOS DE INGLES EN MADRID

CURSOS DE INGLES EN MADRID

Explore posts in the same categories: Traducción de canciones de inglés a español - Selección de canciones - Canciones favoritas traducidas

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

