ONE DIRECTION. WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO.

ONE DIRECTION. WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL.

One-Direction-01

Este mes hemos escogido un grupo exponente de juventud y actualidad: One direction.

Su canción What makes you beautiful se ha convertido en todo un éxito del momento.

VIDEO DE LA CANCIÓN WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL DE ONE DIRECTION.

One Direction – What Makes You Beautiful (Lyrics)

You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads when you walk through the door
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is enough

Everyone else in the room can see it
Everyone else but you

[Chorus]
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it aint hard to tell
You don’t know
Oh Oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know
Oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That what makes you beautiful

So c-come on
You got it wrong
To prove I’m right I put it in a song
I don’t know why
You’re being shy
And turn away when I look into your eyes

Everyone else in the room can see it
Everyone else but you

[Chorus]
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it aint hard to tell
You don’t know
Oh oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know
Oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful

[Bridge]
Nana Nana Nana Nana
Nana Nana Nana Nana
Nana Nana Nana Nana

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it aint hard to tell
You don’t know
Oh Oh
You don’t know you’re beautiful

[Chorus]
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it aint hard to tell
You don’t know
Oh oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know
Oh Oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful

One-Direction-02

One Direction – What Makes You Beautiful (Traducción libre al español)

Estás insegura

No sabes por qué

Haces girar las cabezas cuando entras por la puerta

No necesitas maquillaje

Para ocultarte

Siendo como eres, es suficiente

 

Todo el mundo en la habitación puede verlo

Todo el mundo, salvo tú.

 

Baby, iluminas mi mundo como nadie

La forma en que mueves tu cabello me abruma,

Pero cuando sonríes alrededor no es difícil decir

Que no sabes

Oh, oh

No sabes que eres preciosa.

 

Si solamente te vieras como yo te veo

Entenderás por qué te quiero tan desesperadamente

Justo ahora estoy  mirándote y no puedo creer

Que no sabes

Oh, oh

No sabe que eres preciosa

Oh, oh

Eso que te hace preciosa.

 

Así, que  vamos.

Te equivocaste

Para probar que tengo razón lo pongo en una canción.

No sé por qué

Estás siendo tímida

Y te giras cuando te miro a los ojos.

 

Todo el mundo en la habitación puede verlo, salvo tú.

 

Baby, iluminas mi mundo como nadie

La forma en que mueves tu cabello me abruma,

Pero cuando sonríes alrededor no es difícil decir

Que no sabes

Oh, oh

No sabes que eres preciosa.

 

Si solamente te vieras como yo te veo

Entenderás por qué te quiero tan desesperadamente

Justo ahora estoy  mirándote y no puedo creer

Que no sabes

Oh, oh

No sabe que eres preciosa

Oh, oh

Eso que te hace preciosa.

 

Nana Nana Nana Nana
Nana Nana Nana Nana
Nana Nana Nana Nana

Baby, iluminas mi mundo como nadie

La forma en que mueves tu cabello me abruma,

Pero cuando sonríes alrededor no es difícil decir

Que no sabes

Oh, oh

No sabes que eres preciosa.

 

Baby, iluminas mi mundo como nadie

La forma en que mueves tu cabello me abruma,

Pero cuando sonríes alrededor no es difícil decir

Que no sabes

Oh, oh

No sabes que eres preciosa.

 

Si solamente te vieras como yo te veo

Entenderás por qué te quiero tan desesperadamente

Justo ahora estoy  mirándote y no puedo creer

Que no sabes

Oh, oh

No sabe que eres preciosa

Oh, oh

No sabe que eres preciosa

Oh, oh

Eso que te hace preciosa.

 

 One-Direction-03

One Direction es un grupo musical de Inglaterra, que empezaron su andadura musical en 2010 en la ciudad de Londres.

Le deben su nacimiento al programa televisivo X Factor.

Aunque quedaron en tercer lugar del concurso les hicieron un contrato y les lanzaron al mundo musical.

«What Makes You Beautiful», su segundo tema sencillo, logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda.

Consiguieron tres MTV Video Music Awards al mejor artista nuevo, mejor vídeo pop y vídeo más digno de compartir.

En el año 2012, mantuvieron su éxito con la salida al mercado de su segundo trabajo: Take Me Home.

One-Direction-04

Cursos de Inglés en Madrid

Academia de Inglés Paraninfo

C/ Princesa, 70 1º izq. exterior 28008 Madrid

Phone number +34 91 543 31 39

Explore posts in the same categories: Traducción de canciones de inglés a español - Selección de canciones - Canciones favoritas traducidas

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

