Curso estrella de marzo. Excel: hoja de cálculo.

Curso de Excel:

Curso de excel en Madrid

El curso de Excel, como suele ser habitual, está siendo un curso especialmente destacado durante el segundo trimestre de este año 2013.

Durante todo el curso académico muchos los alumnos que pasan por Paraninfo para estudiar el curso de Excel. Este hecho se repite durante los últimos años, afianzando al Excel como un programa ampliamente extendido, conocido y valorado.

La hoja de cálculo es un programa que utiliza un porcentaje enorme de los profesionales y de los estudiantes universitarios y de formación profesional. Sus posibilidades tan numerosas y su manejo que, con unas cuantas horas de aprendizaje, es simple y asequible a casi todo el mundo; han hecho que Excel sea un programa que se emplea en casi todos los ámbitos y niveles profesionales.

Excel es un programa completísimo y potentísimo.

El curso de Paraninfo tiene una extensión temporal de 40 horas, el curso completo.

Está perfectamente estructurado y diseñado para poder conocer y manejar sus posibilidades a un nivel profesional. Desde los formatos, las fórmulas, las funciones, el manejo de las tablas, las  tablas dinámicas, los gráficos, las macros, etc.

El curso tiene numerosos ejercicios, que en cada tema, van guiando al alumno en el aprendizaje, la práctica y el conocimiento de todas las herramientas y posibilidades de Excel.

40 horas de curso aprovechadas al máximo en teoría y práctica que el alumno realiza a su ritmo, eligiendo los horarios y días que más le conviene.

Existe la posibilidad de hacer un curso de 20 horas para aprender lo más básico o uno de 30 horas para aprender lo más avanzado, para aquellos que ya controlan lo básico.

Es un curso con éxito asegurado: por la gran cantidad de alumnos que cursan Excel y por el buen nivel y satisfacción por los resultados a nivel profesional y académico.

Además, los alumnos reciben gratis el libro-manual con los contenidos teóricos del curso y el diploma acreditativo expedido por Paraninfo al terminar.

Curso de excel en Madrid

Infórmate sin compromiso en la Academia Paraninfo.

Calle Princesa, 70. 28011 Madrid.

Teléfono: 915433139.

 

Explore posts in the same categories: Curso estrella del mes. Informática. Academia Paraninfo.

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: