BON JOVI. IT’S MY LIFE. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO. DISCOGRAFIA.

BON JOVI. IT’S MY LIFE.

BON-JOVI-01

Este mes hemos elegido una canción de enorme éxito, It’s my life, de uno de los grupos más famosos y con una trayectoria más destacable en el rock.

Bon Jovi es una de las bandas de rock más míticas y con más seguidores del mundo.

VIDEO DE LA CANCIÓN IT’S MY LIFE DE BON JOVI.

IT’S MY LIFE. BON JOVI. (LYRICS).

This ain’t a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
I ain’t gonna be just a face in the crowd
You’re gonna hear my voice
When I shout it out loud

[Chorus:]
It’s my life
It’s now or never
I ain’t gonna live forever
I just want to live while I’m alive
(It’s my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just wanna live while I’m alive
It’s my life

This is for the ones who stood their ground
For Tommy and Gina who never backed down
Tomorrow’s getting harder make no mistake
Luck ain’t even lucky
Got to make your own breaks

[Chorus:]
It’s my life
And it’s now or never
I ain’t gonna live forever
I just want to live while I’m alive
(It’s my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I’m alive
‘Cause it’s my life

Better stand tall when they’re calling you out
Don’t bend, don’t break, baby, don’t back down

[Chorus:]
It’s my life
And it’s now or never
‘Cause I ain’t gonna live forever
I just want to live while I’m alive
(It’s my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I’m alive

[Chorus:]
It’s my life
And it’s now or never
‘Cause I ain’t gonna live forever
I just want to live while I’m alive
(It’s my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I’m alive
‘Cause it’s my life!

ES MI VIDA. (LETRA. TRADUCCIÓN LIBRE AL ESPAÑOL).

Esta no es una canción para el corazón roto.

No es una oración silenciosa para el falto de fe.

No voy a ser solamente una cara en la multitud.

Vas a oír mi voz.

Cuando lo grite en alto.

 

[Coro]

Es mi vida

Es ahora o nunca

No voy a vivir para siempre.

Quiero solamente vivir mientras estoy vivo

Es mi vida

Mi corazón es como una carretera abierta

Como dijo Frankie

Lo hice a mi manera

Solamente quiero vivir mientras estoy vivo.

Es mi vida.

 

Esto es para los que se mantuvieron firmes

Para Tommy y Gina quienes nunca se echaron atrás

Mañana va a ser cada vez más difícil cometer errores

Incluso la suerte no va a ser afortunada

Tuviste que hacer tus propias pausas.

 

[Coro]

Es mi vida

Es ahora o nunca

No voy a vivir para siempre.

Quiero solamente vivir mientras estoy vivo

Es mi vida

Mi corazón es como una carretera abierta

Como dijo Frankie

Lo hice a mi manera

Solamente quiero vivir mientras estoy vivo.

Porque es mi vida.

 

Mejor ponte de pie cuando te están llamando

No te doblegues, no te rompas,  baby, no te eches atrás.

[Coro]

Es mi vida

Es ahora o nunca

No voy a vivir para siempre.

Quiero solamente vivir mientras estoy vivo

Es mi vida

Mi corazón es como una carretera abierta

Como dijo Frankie

Lo hice a mi manera

Solamente quiero vivir mientras estoy vivo.

Porque es mi vida.

[Coro]

Es mi vida

Es ahora o nunca

Porque no voy a vivir para siempre.

Quiero solamente vivir mientras estoy vivo

Es mi vida

Mi corazón es como una carretera abierta

Como dijo Frankie

Lo hice a mi manera

Solamente quiero vivir mientras estoy vivo.

BON-JOVI-02

Bon Jovi

Bon Jovi es un grupo norteamericano de Hard Rock, constituido en Sayreville (Nueva Jersey) en 1983 por su líder y cantante Jon Bon Jovi.

Durante sus primeros años se consolidaron como una de las bandas más representativas del Glam metal, estilo musical del rock que triunfó por encima del resto de estilos desde mediados de los años ochenta hasta principios de los noventa.

Aunque su éxito no fue inmediato, lograron buenas críticas con su álbum debut, Bon Jovi (conocido también como «Runaway»), que se publicó en 1984.

Tras el fallido intento del segundo disco, 7800° Fahrenheit, con el que pretendían darse a conocer internacionalmente, lograron por fin su propósito con Slippery When Wet, que llegó a ser el álbum más vendido del año 1987 en Estados Unidos y supuso un gran éxito a nivel mundial.

BON-JOVI-03De este álbum hay que destacar su tema de mayor éxito; Livin’ On a Prayer, designada como la mejor canción de los años ochenta por la cadena norteamericana VH1. En 1988 cosecharon un éxito similar con New Jersey, considerado como el mejor disco del grupo por los críticos.

A partir de los años noventa Bon Jovi se vio obligado a desmarcarse del sonido Glam que le había caracterizado en la década anterior, género que decayó a principios de los noventa debido al auge del Rock alternativo.

Por esta razón muchos consideraron que las bandas ochenteras como Bon Jovi estaban acabadas; sin embargo, el grupo norteamericano dio un cambio radical a su música y regresó en 1992 con el álbum Keep The Faith, que llegó a vender más de 12 millones de ejemplares. Algo similar ocurrió al inicio de su tercera etapa en 2000, cuando alcanzaron gran éxito y repercusión gracias al exitoso tema It’s My Life, perteneciente a su álbum Crush. Desde entonces la banda a logrado mantenerse y hasta la actualidad ha vendido más de 130 millones de discos.

BON-JOVI-04

Por otro lado, Bon Jovi ha participado en varios eventos importantes como el Monsters of Rock (ediciones de 1985 y 1987), el Rock in Río (ediciones de 1985, 2008, 2010 y 2013), el Live 8 o el Live Earth, además de ser uno de los pocos grupos que ha tenido la oportunidad de tocar en el Central Park y el Madison Square Garden de Nueva York.

BON-JOVI-05

Discografía

  • 1984: Bon Jovi

  • 1985: 7800° Fahrenheit

  • 1986: Slippery When Wet

  • 1988: New Jersey

  • 1992: Keep The Faith

  • 1995: These Days

  • 2000: Crush

  • 2002: Bounce

  • 2005: Have a Nice Day

  • 2007: Lost Highway

  • 2009: The Circle

  • 2013: What About Now

BON-JOVI-06

Tours

  • Bon Jovi Tour (1984)

  • 7800º Fahrenheit Tour (1985)

  • Slippery When Wet Tour (19861987)

  • New Jersey Syndicate Tour (19881990)

  • Keep the Faith Tour (1993)

  • I’ll Sleep When I’m Dead Tour (1993)

  • Cross Road Promo Tour (1994)

  • These Days Tour (19951996)

  • Crush Tour (2000)

  • One Wild Night Tour (2001)

  • Bounce Tour (20022003)

  • Have a Nice Day Tour (20052006)

  • Lost Highway Tour (20072008)

  • The Circle Tour (2010)

  • Greatest Hits Tour (2011)

  • Because We Can Tour (20132014)

BON-JOVI-07

Premios

Año

Premio

Categoría

1987

MTV Video Music Awards.

Mejor Actuación en Escenario en un Video por Livin’ on a Prayer.

1988

American Music Awards.

Mejor Banda de Rock.

1992

Libro Guinness.

Disco de Oro más rápido de la década de 1990.

1993

Libro Guiness.

La banda más ruidosa en vivo.

1995

World Music Awards.

Mejor banda del Año.

1995

MTV Europe Music Awards.

Mejor Rock.

1996

Brit Awards.

Mejor Banda Internacional.

2001

VH1 Music Awards.

Vídeo del Año por It’s My Life.

2002

VH1 Music Awards.

Mejor Show en Vivo.

2002

MTV Asia Awards.

Mejor Artista Rock.

2004

American Music Awards.

Premio al Mérito por This Left Feels Right.

2005

World Music Awards.

Premio Diamante por vender 100 millones de álbumes.

2006

CMT Music Awards.

Vídeo conjunto del año por Who Says You Can’t Go Home? con Jennifer Nestle.

2006

Salón de la Fama del Reino Unido.

Miembro.

2007

People’s Choice Awards.

Canción de Rock favorita por Who Says You Can’t Go Home?

2007

Grammy.

Mejor dueto country por Who Says You Can’t Go Home? con Jennifer Nestle.

2008

CMT Music Awards.

Vídeo conjunto del año por Till We Ain’t Strangers Anymore con Leann Rimes.

2009

Salón de la Fama de los Compositores.

Miembros: Jon Bon Jovi y Richie Sambora.

2010

MTV Europe Music Awards.

Premio Ícono Global.

 BON-JOVI-08

Miembros

Jon Bon Jovi

David Bryan

Tico Torres

Vocalista
Guitarra acústica

Teclados
Coros

Batería
Percusión

  • Richie Samboraguitarra y coros (hasta 2013)

Miembros no oficiales

  • Hugh McDonaldbajo, coros (desde 1994).

Antiguos miembros

  • Alec John Suchbajo, coros, efectos de sonido en “Wanted Dead or Alive” (hasta 1994).

  • Richie Samboraguitarra y coros (hasta 2013).

  • Dave Saboguitarra (1983)

BON-JOVI-09

CURSOS DE INGLES EN MADRID.

Calle Princesa, 70 1º

28008 Madrid

Teléfono – 915433139

BON-JOVI-10

Explore posts in the same categories: Traducción de canciones de inglés a español - Selección de canciones - Canciones favoritas traducidas

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

