Ejercicios de Presto.
Cursos de Presto en Madrid.

Presto es el programa más extendido en la actualidad para realizar presupuestos de edificación y obra civil, cuadros de precios, y catálogos, incluyendo de forma integrada la gestión de mediciones, precios, seguridad y salud, planificación, compras y control de costes.

Presto es un programa que nos permite crear sencillos o muy complejos presupuestos. Se desarrolla a modo de base de datos con partidas y conceptos, muy intuitivo y muy potente. Permite gestionar mediciones y tiempos. Podemos llegar a controlar la seguridad y la salud, también la calidad y obtener un control detallado de costes.

Es un programa de uso sencillo, y sumamente versátil y flexible que está teniendo enorme éxito en la construcción.

Podemos obtener la documentación que necesitamos para la obra, generar la documentación imprescindible para el presupuesto, seguimiento, planes y gestión.

Ejercicios de Presto.
Presto.

LA ACADEMIA PARANINFO OFRECE UNA SERIE DE EJERCICIOS PARA PRACTICAR Y APRENDER PRESTO.

Este mes publicamos el primer ejercicio de Presto. Un ejercicio inicial y sencillo.

Pinchar aquí para descargar el Ejercicio de Presto 1 en formato doc.

Pinchar aquí para descargar el Ejercicio Presto 1 en formato PDF.

El curso de Presto es uno de los de más éxito y más cursados. Numerosos profesionales y estudiantes quieren aprender a manejar el programa de una forma rápida y sencilla.

El curso de la Academia Paraninfo se desarrolla en 20 horas, con teoría y prácticas. Se aprende lo necesario para poder usar el programa.

Curso de Presto.
Curso de Presto.

>>Más información sobre el curso de Presto en Madrid aquí<<.

ACADEMIA PARANINFO

Anuncios