Este mes tenemos el privilegio de entrevistar (entrevista en inglés)  a una profesora que lleva en la la Academia unos diez años. Una profesora que ha dado ha trabajado con esmero y dedicación haciendo que Paraninfo sea un referente en la enseñanza del inglés. Una profesora que ha viajado y enseñado por medio mundo.

Cursos de Inglés en Madrid. Profesora Marilou.
Profesora Marilou.

Marilou es una profesora de inglés con amplia experiencia y preparación.

 Ha impartido clases en tres continentes, varios países de distintas culturas, y habla cuatro idiomas.

 Puede impartir desde los cursos básicos hasta los avanzados, preparación de los exámenes de Cambridge y también está especializada en English Business, TOEFL y TOEIC.

 Trabajadora incansable, inasequible al desaliento y con unos excelentes principios. Marilou, además, es una persona excelente. Simpática, comunicativa y divertida.

 Ella es una de esas personas que se diría que tienen un don especial para enseñar. Sus clases son divertidas, amenas y muy productivas.

Cursos de inglés en Madrid.

 Su abuelo, de origen español, le decía de pequeña: “Marilou, aprende español, que un día te ha de servir en España”. Ella no le hizo mucho caso. Quien le iba a decir que después de vivir y enseñar en tantos lugares del planeta…. Vendría a la tierra de sus antepasados.

Este mes tenemos el privilegio de que nos haya concedido una larga entrevista, en inglés su idioma nativo.

Puedes leer la entrevista completa en la Web oficial de la academia pinchando aquí ==>

Anuncios