Curso estrella del trimestre en la Academia Paraninfo: Excel – Hoja de cálculo – Office.

Logo de Excel

Excel es el curso de más éxito del primer trimestre del año 2010 en la Academia Paraninfo.

El curso con más alumnos matriculados y más aceptación del primer trimestre del año es el Excel.

La hoja de cálculo de Microsoft Office se ha hecho con el primer puesto en gente interesada, alumnos apuntados y horas de clases, en este primer tramo del año.

Las clases de Excel en la academia Paraninfo, en el aula de informática, se han visto incrementadas en un buen porcentaje con respecto al trimestre final del año 2009.

Excel es una herramienta de hoja de cálculo muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a realizar cálculos, analizar información para tomar decisiones con más fundamentos y crear vistosos gráficos.

El curso de Excel de Paraninfo empieza con los aspectos más básicos, para profundizar y enseñar ampliamente todos los aspectos de formatos, funciones y manejo de los libros y hojas de cálculo.

Los alumnos aprenden aspectos tan importantes como manejo de listas, solver, subtotales, validación de datos y Macros. Además, está fomentada y bien diseñada la parte, fundamental, del manejo y utilización de las tablas dinámicas.

El buen uso y dominio de las tablas dinámicas marcará la diferencia entre aquellos profesionales que manejan Excel y aquellos que van más allá y tienen un completo dominio. Sin saber manejar las tablas dinámicas no se sabe en realidad el potencial total de Excel.

El curso presta varios temas y muchos ejercicios a crear y dominar los gráficos. Sin una buena y profesional presentación gráfica, muchas veces la presentación de los datos o los resultados no va a estar plenamente plasmada.

Actualmente es necesario en muchísimos trabajos, y la mayoría de las empresas, profesionales que sepan manejar Excel. Para realizar cálculos, para poder diseñar facturas, para tener una contabilidad, para presentar resultados, para analizar datos, para realizar informes, para llevar un registro y un control de la información….

Excel se utiliza para manejar números, para realizar cálculos y para diseñar y analizar los datos en vistosos y bonitos gráficos….pero también tiene otras muchas más utilidades en el manejo de la información.

Es, sin duda, uno de los programas informáticos más usados y de más éxito en las empresas.

Por eso se ha convertido en el programa con más demanda este primer trimestre, puesto que será un factor muy importante para tener en nuestro curriculum.

En la Academia Paraninfo el curso de Excel tiene multitud de ejercicios prácticos para que los alumnos practiquen y hagan las hojas de cálculo en los distintos temas durante las clases. Es un curso que te permite tener un nivel muy bueno del programa y capacita plenamente para un uso profesional.

Visita nuestra página Web y obtén más información para poder estudiar nuestro curso. Recomendamos el curso completo de 40 horas, dedicado a Excel – Hoja de Cálculo y en el cual se puede alcanzar un nivel muy óptimo y profesional en este programa de Microsoft.

http://www.paraninfo.com/

Para más información sobre el curso de Excel pinchar aquí –>

Gráficos de Excel. Hoja de cálculo
Gráficos de Excel. Hoja de cálculo.
Tabla dinámica de Excel

Tabla dinámica de Excel

Explore posts in the same categories: Academias - Enseñanza - Idiomas - Español para extranjeros - Informática

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: