Nuevo curso de Presto y Project:

Aula de informática, Academia Paraninfo
Clases de Informática con el profesor, en la Academia Paraninfo

Alumnas del curso de Español de Paraninfo

El Curso de Presto es una novedad en Paraninfo, es nuestra última incorporación.

Es un curso que los alumnos desarrollan durante 20 horas. Presto es el programa más extendido en la actualidad para realizar presupuestos de edificación y obra civil, cuadros de precios, y catálogos, incluyendo de forma integrada la gestión de mediciones, precios, seguridad y salud, planificación, compras y control de costes.

Hemos tenido ya alrededor de una veintena de alumnos que han cursado Presto en Paraninfo. Ha tenido una buena aceptación inicial, por lo que queremos continuarlo y potenciarlo. La teoría se complementa con los ejercicios prácticos para aprender a manejar la herramienta. Poco a poco se va conociendo como funciona y las posibilidades que tiene, con ejercicios prácticos y archivos de apoyo. Es un curso ideal para el que quiere familiarizarse y empezar a manejar este programa informático. Aprender como funciona, como son los menús, las distintas opciones, hacer las primeras prácticas. Los alumnos de Presto, conocen normalmente Autocad. Con Presto se puede hacer mediciones sobre los planos de Autocad, como se ven en las prácticas y facilitar un trabajo integrado. Algunos alumnos han hecho Presto justo después de estudiar el curso de Autocad (un curso mucho más largo y repleto de ejercicios prácticos).

Descripción del Programa Presto.

Nuestro curso presencial en Madrid está diseñado para aprender el programa Presto en 20 horas con teoría y ejercicios.

PRESTO es un programa que nos permite crear  sencillos o muy complejos presupuestos. Se desarrolla a modo de base de datos con partidas y conceptos, muy intuitivo y muy potente.

Permite gestionar mediciones y  tiempos. Podemos llegar a controlar la seguridad y la salud, también la calidad y obtener un control detallado de costes.

Es un programa de uso sencillo, y sumamente versátil y flexible que está teniendo enorme éxito en la construcción.

  • Podemos obtener la documentación que necesitamos para la obra, generar la documentación imprescindible para el presupuesto, seguimiento, planes y gestión.
Academia Paraninfo - Clases de Español
Una clase de Español en la Academia Paraninfo.

ACADEMIA PARANINFO

Anuncios