PINK. SO WHAT. SELECCION DE CANCIONES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL. LETRA Y VIDEO. DISCOGRAFIA.

PINK. SO WHAT.

Pink-01

Este mes hemos escogido una canción de la cantante Pink: So what.

Pink es una cantante camaleónica, atrevida y con un estilo rompedor. Todo un icono de la música actual.

VIDEO DE LA CANCIÓN SO WHAT DE PINK:

SO WHAT. PINK. (LYRICS).

Na Na Na Na Na Na Na

I guess i just lost my husband
I don’t know where he went
So i’m gonna drink my money
I’m not gonna pay his rent (Nope)
I got a brand new attitude
And i’m gonna wear it tonight
I wanna get in trouble
I wanna start a fight

Na Na Na Na Na Na Na
I wanna start a fight
Na Na Na Na Na Na Na
I wanna start a fight

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rockstar
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

Uh, check my flow, uh

The waiter just checked my table
And gave to Jessica Simp-Shit!
I guess i’ll go sit with Tom boy
At least he’ll know how to hit
What if this song’s on the radio
Then somebody’s gonna die
I’m gonna get in trouble
My ex will start a fight

Na Na Na Na Na Na Na
He’s gonna start a fight
Na Na Na Na Na Na Na
We’re all gonna get in a fight!

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

You weren’t fair
You never were
You weren’t all
But that’s not fair
I gave you life
I gave my all
You weren’t there
You let me fall

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done (we’re done)
I’m gonna show you tonight
I’m alright(I’m alright),I’m just fine (I’m just fine)
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

No No, No No
I Don’t want you tonight
You weren’t fair
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?

I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

Ba da da da da da

SO WHAT. PINK. (Traducción libre al español).

Na Na Na Na Na Na Na

 Supongo  que acabo de perder a mi marido

No sé a dónde fue

Así que voy a beberme mi dinero

No voy a pagar su alquiler (No).

Me marqué una nueva actitud

Y voy a llevarla esta noche

Me voy a meter en problemas

Voy a empezar una pelea.

 

Na Na Na Na Na Na Na

Voy a empezar una pelea.

Na Na Na Na Na Na Na

Voy a empezar una pelea.

 

Así que y qué?

Aún soy una estrella del rock.

Conseguí que mi rock se mueva

Y no te necesito.

Y supongo que

Estoy teniendo más diversión

Y ahora que hemos terminado

Voy a mostrártelo esta noche

Estoy bien, solamente bien

Y tú eres una herramienta

Así que y qué?

Soy una estrella del rock.

Conseguí que mi rock se mueva

Y no te quiero esta noche.

 

Uh, mira mi  flujo, uh.

 

El camarero justamente revisó mi mesa

Y se la dio a Jessica Simp- Mierda!

Supongo que iré a sentarme con Tom Boy

Al menos él sabrá como encajar

Que si esta canción está en la radio

Entonces alguien va a morir

Voy a tener problemas

Mi ex empezará una pelea.

Na Na Na Na Na Na Na

Va a empezar una pelea.

Na Na Na Na Na Na Na

Vamos todos a entrar en lucha!

¿Así que y qué?

Aún soy una estrella del rock.

Conseguí que mi rock se mueva

Y no te necesito.

Y supongo que

Estoy teniendo más diversión

Y ahora que hemos terminado

Voy a mostrártelo esta noche

Estoy bien, solamente bien

Y tú eres una herramienta

¿Así que y qué?

Soy una estrella del rock.

Conseguí que mi rock se mueva

Y no te quiero esta noche.

 

Nunca fuiste justo

Nunca lo fuiste

No lo fuiste todo

Pero eso no es justo

Te di la vida

Te lo di todo

Tú nunca estuviste allí

Me dejaste caer

 

¿Así que y qué?

Aún soy una estrella del rock.

Conseguí que mi rock se mueva

Y no te necesito.

Y supongo que

Estoy teniendo más diversión

Y ahora que hemos terminado

Voy a mostrártelo esta noche

Estoy bien, solamente bien

Y tú eres una herramienta

Así que y qué?

Soy una estrella del rock.

Conseguí que mi rock se mueva

Y no te quiero esta noche.

No No, No No

No te quiero esta noche

No fuiste justo

Voy a mostrártelo esta noche

Estoy bien, solamente bien

Y tú eres una herramienta

¿Así que y qué?

Soy una estrella del rock

Conseguí  que mi rock se mueva

Y no te quiero esta noche

 

Ba da da da da da

Pink-02

Pink

Alecia Beth Moore nació en Doylestown (Pensilvania) Estados Unidos el 8 de septiembre de 1979).

Es mundialmente conocida por su nombre artístico Pink (o en la forma P!nk).

Es cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz.

Se hizo famosa a principios de los 2000 al lanzar el sencillo “There You Go“, de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home.

Pink-03

Su segundo álbum orientado al pop rock, Missundaztood, marcaba un cambio en el sonido de su música. Se editó en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: “Get the Party Started“, “Don’t Let Me Get Me“, “Just Like a Pill” y “Family Portrait

P!nk publicó su tercer álbum, Try This, en noviembre de 2003. Vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo “Trouble“.

Pink-04

Publicó su cuarto álbum de estudio I’m Not Dead en abril de 2006, con éxitos como: “Stupid Girls“, “U + Ur Hand” y “Who Knew“, estos últimos llegaron al n.º1 en los charts pop.

Su quinto álbum, Funhouse, salió al mercado en octubre de 2008 y fue precedido el sencillo #1 el Hot 100, “So What“. El disco alcanzó otros tres top veinte: “Sober“, “Please Don’t Leave Me” y “Glitter in the Air“, además de una gira mundial de gran éxito.

Pink-05

En noviembre de 2010 salió al mercado, Greatest Hits… So Far!!! un álbum de grandes éxitos junto a los sencillos “Raise Your Glass” y “Fuckin’ Perfect“. En septiembre de 2012, publicó su sexto álbum de estudio The Truth About Love, alcanzando el primer lugar del Billboard, a finales de año ha vendido cerca de 2 millones de copias mundialmente.

Según Billboard, P!nk fue calificada en el n.º 13 de la lista de artistas de la década 2000 y la artista n.º 1 de canciones pop de esa década; sus álbumes han alcanzado los primeros lugares en los charts de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia. Ha marcado doce Billboard Hot 100 éxitos Top 10 en los EE. UU., incluyendo diez como artista en solitario, y ganó tres premios Grammy, cinco MTV Video Music Awards y dos Brit Awards.

Pink Visits The Elvis Duran Z100 Morning Show

People’s Chart, a través de BBC Radio 1, declaró a P!nk la artista n.º 11 más escuchada en el Reino Unido de radio de la década 2000.

P!nk ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

 pink-07

Discografía

Álbumes de estudio
  • 2000: Can’t Take Me Home
  • 2001: M!ssundaztood
  • 2003: Try This
  • 2006: I’m Not Dead
  • 2008: Funhouse
  • 2012: The Truth About Love
 
 
Álbumes recopilatorios y en vivo
  • 2007: Pink Box
  • 2009: Funhouse Tour: Live in Australia
  • 2010: Greatest Hits… So Far!!!
Álbumes en DVD
  • 2006: Pink: Live in Europe
  • 2007: Pink: Live from Wembley Arena
  • 2009: Pink: Live in Australia
Sencillos
  • There You Go
  • Most Girls
  • You Make Me Sick
  • Lady Marmalade
  • Get the Party Started
  • Don’t Let Me Get Me
  • Just Like a Pill
  • Family Portrait
  • Feel Good Time” 
  • Trouble
  • God Is a DJ
  • Stupid Girls
  • Who Knew
  • U + Ur Hand
  • Nobody Knows
  • Dear Mr. President
  • Leave Me Alone (I’m Lonely)
  • So What
  • Sober
  • Please Don’t Leave Me
  • Funhouse
  • I Don’t Believe You
  • Raise Your Glass
  • Fuckin’ Perfect
  • Blow Me (One Last Kiss)
  • Try
  • Just Give Me a Reason

Pink-08

CURSOS DE INGLES EN MADRID.

Calle Princesa, 70 1º

28008 Madrid

Teléfono – 915433139

Explore posts in the same categories: Traducción de canciones de inglés a español - Selección de canciones - Canciones favoritas traducidas

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

